Our Team

Nuestro Team

En el centro de Medicina Alternativa NATURE HEALTH, creemos que las personas tienen el derecho a llevar una vida mas saludable y plena, Nuestra misión es ayudarte a llevar una vida más saludable y plena gracias a las mejores recomendaciones naturales de Medicina Alternativa!

Fundador Jesús Ore

Hola, mi comunidad Hispana en los Estados Unidos, soy Jesús Ore, Médico General graduado en mi hermoso país natal Perú y Naturopath, iridologist y especialista en salud natural en los Estados Unidos. Practico la medicina alternativa, buscando el punto medio con evidencia científica para el beneficio de mis pacientes; fundador y creador del Centro de Medicina Alternativa Nature Health en San Mateo, California además de una linea de suplementos 100% naturales. Siempre me gustó trabajar muy de cerca con mis pacientes, no solo limitarme al tiempo de consulta si no establecer un lazo de confianza que me permita estar en constante monitorización y evaluación de su cambio durante las recomendaciones establecidas. Siempre supimos la necesidad de nuestros hermanos hispanos por obtener servicios de salud en los EEUU, la problemática de los elevados costos, el idioma, la cultura, pero eso quedó atrás con la fundación de Nature Health. Ya no estás solo, hermano hispano. Nature Health cuidará de tu salud.

Naturopath- Iridology Jesus Ore, certificate in onenergy Institute of Holistic Health, certificate in American Health Care Academy to Healthcare provider and Standar First Aid and certificate in Nacional CPR Foundation to Basic Life Support.
CERTIFICACIONES:
MEDICO-CIRUJANO GRADUADO UNFV-PERU
MIEMBRO DEL COLEGIO MEDICO PERUANO # 078296
Certificate in American Alternative Medical Association
Certificate Number: # 90414212 (BOARD CERTIFIED ALTERNATIVE PRACTITIONER).
Certificate in American Association of Drugless Practitioners,
Certificate Number: # 60524212
Miembro American Academy of aesthetic Medicine
Member ID # 13152
Miembro American Academy of Anti-Aging 
Member ID # 1659080

Co-Fundadora Alejandra Meza

Médico general graduada en Lima, Perú, especialista en salud natural en los Estados Unidos. Su pasión innata por ayudar a las personas la llevó a incursionar en el campo de la medicina y, más adelante, a estudiar, practicar y explorar diferentes técnicas y métodos de medicina alternativa. Se destaca en su trabajo debido al control estricto de sus pacientes fomentando una vida mas saludable, resaltando su trabajo en el área de SPA NO INVASIVO NATURE HEALTH donde ayuda a miles de latinas a no solo verse bien por fuera, sino sentirse bien por dentro logrando un equilibrio de SALUD Y BIENESTAR.

NUESTRA PRÁCTICA EN MEDICINA ALTERNATIVA:

Enfoque holístico natural, mejor calificada en el Área De La Bahía.

1. Cuidado holístico asequible para hombres, mujeres y niños
2. Medicina Natural de Calidad.
3. Apoyo constante a nuestra comunidad latina para mejorar su salud.

Las terapias alternativas pueden incluir dietas especiales, megavitaminas, preparaciones a base de hierbas, asesoramiento nutricional y más.

En el Centro de Medicina Alternativa Nature Health, nos especializamos en brindarte recomendaciones 100% naturales.

CONSULTAS:

La primera consulta puede durar alrededor de una hora; en algunos casos, quizás más. Esto se debe a que él se toma su tiempo para escuchar y comprender a sus pacientes y analizar sus enfermedades. La consulta incluye evaluación iridológica, asesoría nutricional según lo que se considere más adecuado basado en el problema que el paciente presente. Las consultas de seguimiento son, por lo regular, más cortas (alrededor de 30 minutos).

RECOMENDACIONES:

Nuestras recomendaciones con las que trabajamos están compuestas exclusivamente con productos y remedios naturales de alta calidad. Pueden incluir y combinar pero no limitarse a suplementos naturales como hierbas, minerales y vitaminas en distintas presentaciones como cápsulas, tabletas o líquidos, así como homeopatías, Flores de Bach, ayurveda (plantas medicinales)
El valor de la consulta NO incluye medicinas, así como el costo de los tratamientos NO incluye la consulta.

NUESTRA PRÁCTICA EN BODY SCULPTING:

Contamos con el servicio de Spa No-invasivo en contorno corporal.

TECNICA DE LIPOMODELACIÓN NO INVASIVA, mejor calificada en el Área De La Bahía.

Contamos con el servicio de Spa no-invasivo en contorno corporal.

- ¡Eliminar grasa localizada nunca había sido tan fácil y rápido! Ve tus resultados en las primeras sesiones y modela tu figura a tu gusto.

- Contamos con los tratamiento NO INVASIVOS más seguros que podrás encontrar, siéntete tranquila y cómoda en nuestras instalaciones

- Dile adiós a las molestas marcas de celulitis y flacidez. Luce una piel más suave y firme con los tratamientos que tenemos para ti.

- Dile adiós al bisturí y las cicatrices por cortes. Con los tratamientos no invasivos tendrás los mismos resultados de una cirugía sin las difíciles marcas.

- Tratamientos realizados únicamente con máquinas, lo cual te evita el dolor e incomodidad de una cirugía.

- Vuelve a tus actividades normales luego de tu tratamiento, no necesitas tiempo de recuperación.

- Olvídate de pasar por el quirófano o por procedimientos peligrosos, te traemos los tratamiento más efectivos con solo máquinas.

HORARIOS:

Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

CITAS:

Aunque aceptamos clientes sin cita, es altamente recomendable que haga una para que usted no tenga que esperar demasiado. Puede hacer una cita con nosotros llamando al 6509809030 o 6504772426, enviando un correo electrónico a ore.jr3@gmail.com con su nombre, día y hora en el que le gustaría visitarnos o, si prefiere, escribir un mensaje privado en nuestra página de facebook, con la misma información que mencionamos anteriormente. Nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad de horarios para su cita.

NOTA: Hacer una cita no garantiza cero tiempo de espera, pero definitivamente este será moderado.

SEGUROS MÉDICOS:

Lamentablemente los seguros médicos aún no cubren los servicios y productos que ofrecemos.

EMERGENCIAS:

Si tiene una emergencia médica y requiere atención médica inmediata, por favor, llame al 911.

NOTA: ES OBLIGACIÓN DE NUESTROS CLIENTES LEER ANTES DE AGENDAR UNA CITA CON NOSOTROS:

Importante antes de agendar una cita revisar nuestra política de reembolso, NO brindamos servicio médico NO realizamos procedimientos médicos, todas nuestras recomendaciones son naturales, y no pretenden diagnósticar o tratar alguna enfermedad.

¿Aún no sabes cómo agendar tu cita? Nosotros te ayudamos

¡Tenemos una increíble promoción para ti!