5 Tips para para maximizar tus resultados de lipomodelación no invasiva

5 Tips para para maximizar tus resultados de lipomodelación no invasiva

Como todo proceso saludable, la lipomodelación no invasiva implica que cada paciente ponga de su parte. Como sabemos lo mucho que valoras tu esfuerzo y tus resultados, acá te traemos 5 tips para maximizar tus resultados y mantenerlos en el tiempo. Dependiendo de la técnica que se use, es posible que tu reducción de grasa no dependa estrictamente de seguir estos tips, pero te aseguramos que si lo haces, llevarás tus resultados a otro nivel.


  • Cuida tu alimentación con una dieta saludable: Una dieta equilibrada es vital para obtener los mejores resultados de un proceso de lipomodelación no invasiva y para mantener los resultados en el tiempo. Normalmente, será tu especialista quien te recomendará una rutina alimenticia acorde a tu estado físico y tu procedimiento. Esta rutina suele ser rica en proteínas y se complementa con ensaladas, frutas, batidos y la cantidad correcta de carbohidratos. Asimismo, será importante evitar el chile, la comida rápida, frituras y bebidas como alcohol o energizantes. En cambio, lo mejor para tu organismo será beber mucha agua (al menos 2 litros al día).

  • Realiza actividad física con regularidad: La actividad física frecuente, como caminar, correr o hacer yoga, ayuda a mantener el metabolismo en movimiento y a quemar grasa adicional. Además, el ejercicio puede ayudar a tonificar y moldear el cuerpo después del tratamiento. Sin embargo, algunos procedimientos requieren de ejercicio más intenso, como correr, bailar o saltar la soga por, al menos, 30 minutos.

  • Sigue las instrucciones posteriores: Es importante seguir las instrucciones brindadas por los especialistas que le atiendan. Esto puede incluir usar prendas de compresión o evitar el sol y los jacuzzis. Esto ayudará a maximizar los resultados y minimizar el tiempo de recuperación. Otras recomendaciones que se dan para llevar los resultados a un nivel superior pueden ser el uso de cremas o cápsulas para reafirmar o mejorar la elasticidad de la piel.

  • Mantén un estilo de vida saludable: Una vida saludable no solo implica hacer ejercicio y comer bien, sino también dormir lo suficiente, mantener bajos los niveles de estrés y evitar hábitos poco saludables como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol. Por otro lado, también es muy importante mantener una buena digestión ya que la forma en la que el organismo elimina la grasa es en la evacuación. Para esto, se puede ayudar de tés o laxantes, solo si lo cree necesario.

  • Mantén una comunicación abierta con tu especialista: Si tienes alguna pregunta o inquietud después de las sesiones, es importante hablar con los especialistas que te atendieron. Mantener una comunicación abierta puede ayudarte a comprender mejor el proceso de recuperación y a asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para obtener los mejores resultados posibles. En la clínica latina Nature Health, contamos con una línea abierta de atención al cliente en horario extendido (de 6 am a 9 pm PDT).

  • Programa un sesiones de mantenimiento: A veces, puede ser necesario programar tratamientos adicionales de lipomodelación no invasiva para mantener los resultados a largo plazo. Consulta con tu especialista para determinar si necesitas programar tratamientos adicionales. Es común que estas sean sesiones más cortas y más esporádicas que van a ayudar a que mantengas tu avance a lo largo del tiempo.
Back to blog

Descubre nuestros suplementos naturales