CONSULTAS.

Horarios

Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a sábado de 10.00 am a 7.00 pm, DOMINGO PREVIA CITA.

Citas

Aunque aceptamos clientes sin cita, es altamente recomendable que haga una para que usted no tenga que esperar demasiado. Puede hacer una cita con nosotros llamando al 6507714729, enviando un correo electrónico a drjesusiridology@gmail.com con su nombre, día y hora que le gustaría visitarnos o si prefiere escribir un mensaje privado en nuestra pagina de Facebook Dr Jesús Ore, con la misma información que mencionamos anteriormente. Nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad de horarios para su cita.

NOTA: Hacer una cita no garantiza cero tiempo de espera, pero definitivamente este será moderado.

Consultas

La primera consulta con el naturópata puede durar alrededor de una hora; en algunos casos, quizás mas. Esto se debe a que el se toma su tiempo para escuchar y comprender a sus pacientes y analizar sus enfermedades. La consulta incluye examen físico, evaluación iridología, asesoría nutricional según lo que se considere mas adecuado basado en el problema que el paciente presente. Las consultas de seguimiento son por lo regular mas cortas (alrededor de 30 minutos).

 

Procedimientos

Los procedimientos con los que trabajamos están compuestos exclusivamente con productos y remedios naturales de alta calidad fabricados aquí, en Estados Unidos. Los procedimientos pueden incluir y combinar pero no limitarse a suplementos naturales como hierbas, minerales y vitaminas en distintas presentaciones como cápsulas, tabletas o líquidos, así como homeopatías, Flores de Bach, ayurveda(plantas medicinales)

Honorarios y Costos

Primera Consulta.......................................................................................$50

Consultas de Seguimiento........................................................................$30

El valor de la consulta NO incluye medicinas, asi como el costo de los tratamientos NO incluye la consulta.

Seguros Médicos

Lamentablemente los seguros médicos aun no cubren los servicios y productos que ofrecemos

Emergencias

Si tiene una emergencia medica y requiere atención medica inmediata, por favor, llame al 911.

¿Aún no sabes cómo agendar tu cita? Nosotros te ayudamos

Promociones Nature Health

¡Tenemos una increíble promoción para ti!