¿Por qué la lipomodelación no invasiva es la mejor opción para reducir grasa?

¿Por qué la lipomodelación no invasiva es la mejor opción para reducir grasa?

Si ya llevas un tiempo buscando la forma de moldear tu cuerpo y conseguir los resultados que esperas, seguramente ya habrás escuchado de muchas alternativas de reducción de medidas. Por tanto es normal que te sientas un tanto abrumado y sin saber qué escoger. En este artículo te contamos por qué creemos que la lipomodelación no invasiva es la mejor alternativa de adelgazamiento duradero y seguro. Esta ofrece muchísimos beneficios para aquellas personas, hombres y mujeres, que buscan reducir grasa localizada y mejorar la apariencia de su cuerpo. Estos son algunos de los más importantes:

  1. No es invasivo
    Así es, el mismo hecho de que se llame lipomodelación no invasiva es uno de sus mayores beneficios. Los procedimientos no invasivos son aquellos que no incluyen cortes, agujas u otras herramientas que penetren el cuerpo. A diferencia de la liposucción, que es un procedimiento quirúrgico invasivo, la lipomodelación no invasiva no requiere incisiones ni anestesia general. En su lugar, se utilizan técnicas como la criolipólisis, la radiofrecuencia o la cavitación ultrasónica, que son procedimientos no quirúrgicos, que se aplican por encima de la piel.


  2. Sin dolor
    La mayoría de los tratamientos de lipomodelación no invasiva no son dolorosos. Algunos de ellos, como el EMSLIM, provocan un pequeño dolor parecido al que se siente tras entrenar en el gimnasio. Ninguno de estos dolores son demasiado fastidiosos ni le impedirán a los pacientes realizar actividades cotidianas. Además, los procedimientos no requieren tiempo de recuperación, lo que significa que las personas pueden volver a sus rutinas normales inmediatamente después del tratamiento. Imagínate ir al spa a reducir esa grasita de más y luego pasar recogiendo a tus hijos del colegio. Con lipomodelación no invasiva sí es posible.


  3. Reducción de grasa localizada.
    Todos tenemos esa partecita del cuerpo que es difícil de reducir con dietas o gimnasio. Muchas veces es la grasita acumulada en la espalda o los brazos. Para esas áreas problemáticas están diseñados los tratamientos de lipomodelación no invasiva. Tratamientos con lipolaser o endosphere (lipomodelación no invasiva) reducen eficazmente la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos o la papada. Van directo a la zona problemática para darte los resultados que buscas.


  4. Mejora la apariencia de la piel.
    Sin embargo, los tratamientos de lipomodelación no invasiva no solo eliminan grasa localizada. También cumplen con otros objetivos como la tonificación y la formación de masa muscular. Asimismo, algunos tratamientos de lipomodelación no invasiva, como la radiofrecuencia, también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la celulitis y la flacidez. Estas técnicas pueden estimular la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.


  5. Resultados duraderos.
    Casi todas las técnicas de lipomodelación no invasiva eliminan las células de grasa. Y como la materia eliminada ya no se puede regenerar, esa grasita no se puede volver a formar por si sola. Es decir, a diferencia de algunos productos bebibles, la lipomodelación no invasiva no tiene efecto rebote. Aunque pueden variar según el tratamiento y la persona, en general, los tratamientos de lipomodelación no invasiva suelen proporcionar resultados duraderos, sobre todo si se combinan con un estilo de vida saludable. Recuerda que la grasa ya ha sido eliminada, pero si descuidas tu alimentación, puedes volver a generar nuevos depósitos de grasa. Los especialistas de nuestra Clínica Latina y Spa Nature Health no solo aplicarán las técnicas correctas sino también te guiarán hacia una alimentación más saludable.

Entre las opciones que encuentres para bajar de peso, muchas te ofrecerán el cielo y las estrellas. Muchas asegurarán tener la solución definitiva para bajar esas libras de más. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que lo más saludable para tu cuerpo es tener un proceso seguro, personalizado y asistido por profesionales especialistas. Toma en cuenta los riesgos y los costos de cada alternativa y prioriza tu salud por sobre todo. Recuerda que ninguna solución es milagrosa, pero con el tratamiento correcto y poniendo de tu parte, lograrás cumplir todas tus metas.

Back to blog

Descubre nuestros suplementos naturales